Una despedida sin Adios


 Una despedida sin Adios







Las palabras no tienen principio ni final.

A un escribo palabras sueltas, tratando de describir

El dolor de tu ausencia que no me deja respirar.





Tu partida inesperada se ha llevado todo de mí.

Hoy eres el motivo de mi nostalgia.

Te llevaste mi corazón y parte de mi alma.

Mi voz gritará con inalcanzable cansancio tu nombre...

Pediré a fuertes voces tu presencia...tu mirada...

Sé que lloraré por momentos...

Y le diré a los roces de mi almohada lo mucho que te quiero.





Mi alma y mi corazón se fueron contigo

Y te brindaran el calor que necesites cuando tengas frio

Y mi alma te susurrara al oído cuando te encuentres solo.

Desearía acompañarte y protegerte aunque sea una sola vez.

Desearía volver a verte aunque sea tan solo un instante.

Desearía conocer tu mundo y si eres feliz en él.





La tarde agoniza en gris y en el silencio en las lágrimas,

Aún se puede escuchar el eco que dejó tu esencia.

La silla vacía y

hasta hace unos momentos se llenaba con tu calor...





Es una despedida sin adiós, donde no parte ningún tren.

Siento mi alma desmoronarse, y el jardín de ilusiones se marchita,

Me resigno a la espera, al temor, a la pena,

porque hoy son tu compañía

Hasta que olvide o vuelvas, mi corazón se llena de pequeñas espinas

Que sangran sin dejar huella, y aniquilan lentamente.





No tengo palabras para describir tu ausencia.

Extraño tu mirada, el sonido de tu voz,

Extraño tus dulces despertares y tu felicidad por verme despertar.

Extraño tu emoción de recibimiento cuando llegaba a casa.

Extraño tu deseo de verme reír, cuando derramaba una lagrima.

Extraño tu devoción por estar con migo.

Extraño tus juegos, tus picardías.

Extraño tu sencillez y tu dulzura.

Extraño tu respirar, extraño tu existencia.





Hoy me queda el sabor de lo pasado

mil instantes de dicha y alegría

Quedarás por siempre en mi memoria

al pensarte tendrá prisa el corazón

Tu ternura ya es parte de mi historia

Con estas palabras se anuncia un adiós,

con estos versos se presenta una despedida,





Adiós diré

Pues el amor que te brinde,

en otra persona lo volverás ver nacer,

solo una última cosa por decir,

Nunca te olvidare.

Por siempre te llevare en mi corazón.







Videos tu.tv



0 comentarios:

Publicar un comentario